Así luce hoy la protagonista de la saga “Crepúsculo” a 12 años del estreno del filme (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

El día de hoy Kristen Stewart llega a los 30 años. Con motivo de su cumpleaños, recordaremos algunos datos de su vida personal pasando por su carrera como actriz.

A pesar de que Kristen comenzó su carrera cuando apenas era una niña en películas como “La habitación del pánico” (2002), “Atrápenlos” (2004), “Zathura” (2006), entre otras. Se hizo mundialmente famosa  en el 2008 luego del éxito de la saga “Twilight”, acá “Crepúsculo”.

La historia de amor sobre Kristen Stewart (como Bella Swan) y Robert Pattinson, (conocido como Edward Cullen), causó mucho furor en las niñas y adolescentes en ese momento.

Y si bien Bella Swan y Edward Cullen se convirtió en la pareja perfecta para miles de fanáticos de “Crepúsculo”. Kristen y Robert conquistaron aún más corazones al traspasar su amor ficticio a la vida real. Éxito que siguió durante las películas “Luna Nueva”, “Eclipse” y “Amanecer”.

Lea también: Dios, amuletos y santos para enfrentar al coronavirus

Pero la relación entre los dos actores se rompió en 2013 después de que Stewart fue sorprendida infraganti con el director de “Blancanieves y el cazador”, Rupert Sanders. A pesar de que Pattinson perdonó la infidelidad la pareja finalmente se separó y cada quien siguió su rumbo.

Stewart ha cambiado completamente su aspecto desde su papel de Bella Swan. Ahora lleva peinados cortos y descarados, vestimenta algunas veces desaliñadas y cuando asiste a los eventos lleva trajes extravagantes.

En el 2017, Kristen descubrió su amor por las mujeres, al declararse abiertamente bisexual, mientras salía con la modelo de ‘Victoria’s Secret’, Stella Maxwell y el cantante St Vincent. También estuvo en una relación con su colega británico Suki Waterhouse y el rapero FKA Twigs.

Actualmente se encuentra en una relación (al parecer muy formal) con la guionista Dylan Meyer. En una entrevista de noviembre con el locutor de radio  Howard Stern, la actriz confesó que “no puede esperar” para pedirle matrimonio a Dylan.

Kristen Stewart luce más madura como persona

Stewart ha cambiado su forma de vestir desde el estreno de “Crepúsculo”

Ahora luce peinados cortos y descarados

Tras declararse bisexual, actualmente lleva una relación estable con la guionista Dylan Meyer

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a