A pesar de su embarazo Diosa Canales rompe el molde con video “Los mejores c***s están en Venezuela”

Imagen referencial. Fuente composición: GossipVzla

Diosa Canales había anunciado que se tomaría un respiro de las redes sociales para disfrutar de su embarazo, pero tal parece que la tendencia de “Los mejores cul0s están en Venezuela” pudo con la cantante y bailarina venezolana, puesto que ella también quiso mostrar su video en Tik Tok luciendo un atuendo que deja poco a la imaginación haciendo resaltar su barriguita de embarazo.

En el material audiovisual Diosa se encuentra sin maquillaje y en ropa de casa, pero eso no evitó que se luciera con su conocido baile de twerking, algo en lo que la criolla se ha especializado con el paso de los años y que es una de las marcas de sus shows.

Aunque ya su vientre comienza a verse abultado por el embarazo, esto no le restó sensualidad a la artista para lucirse con su baile en el video que compartió en las redes sociales.

Lea también: Barren el piso con las mujeres que están haciendo el reto en las redes: “Los mejores c***s están en Venezuela” (+Videos)

“Los mejores cul0s están en Venezuela” es una tendencia que comenzó viralizándose por medio de Tik Tok, pero que no tardó mucho en llegar a Twitter e Instagram donde los internautas dejan impresionados a todos con sus bailes.

View this post on Instagram

Hasta @diosacanalesmusica

A post shared by Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69) on

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a