Venezolano se desploma en la calle con coronavirus en Perú y nadie lo ayuda(+Video sensible)

Ciudadano venezolano de unos 45 años se descompensó en la calle de San Martín de Porres. No podía respirar, tenía tos seca y reportó estar afiebrado.

¡De terror! Luego del caso del hombre que se desplomó en una avenida del distrito de Jesús María con presuntos síntomas de coronavirus, un caso de este tipo ocurrió en San Martín de Porres, donde un ciudadano venezolano se descompensó la noche del último jueves frente a la mirada impotente de decenas de vecinos.

Según se puede ver en un video grabado por un efectivo del Escuadrón de Emergencia Callao, el hombre de unos 45 años está sentado en una vereda en el cruce de las avenidas Canta Callao y Pacasmayo con mucha dificultad para respirar y tos seca. Además, según dice el agente que graba, reportó estar con fiebre.

Vea también: Así fue el ataque de tos de Delcy mientras ofrecía balance de casos por Covid-19 (+Video)

Nadie lo ayudaba, la gente pasaba, le miraba y lo ignoraba. Los que avisaron a la policía y a la sanidad local fue un grupo de venezolanos que pasaba por la calle, lo observaron y no le dejaron solo. Sin embargo los peruanos que pasaban y le observaban no hicieron ninguna denuncia.

La Policía tuvo que aislar la zona para evitar que algunos curiosos se acercaran. Desde sus ventanas, los vecinos observaban la escena,  consignó Buenos Días Perú.

Tras unos minutos de espera, una ambulancia del Ministerio de Salud llegó hasta la zona de SMP y atendió al extranjero, que les refirió a los especialistas haber tenido fiebre, dolor de cabeza y problemas respiratorios desde hace varios días.

Finalmente, el hombre fue llevado al Hospital San José donde le realizaron la prueba del hisopado para determinar si es positivo para coronavirus.

15
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Peruanito Miguel
Miembro
Peruanito Miguel

embuelvanlo en papel celofan y devuelvanlo a su pais

Maria orgullosa peruana
Miembro
Maria orgullosa peruana

otra rata menos

Francisco PSUV
Miembro
Francisco PSUV

VENTE PA VENEZUELA ESTUPIDO TODO LO ECUALIDOS SON MENTEPOYOS O TONTO?