Ministro de Energía y Electricidad asegura que “un vil acto de sabotaje” dejó sin electricidad a Maracaibo

Imagen referencial.

Freddy Brito, ministro de Energía Eléctrica del régimen de Nicolás Maduro, aseguró este martes 7 de abril que un supuesto sabotaje eléctrico dejó al estado Zulia a oscuras en horas de la madrugada, en medio de la cuarentena social adoptada para evitar la propagación del nuevo coronavirus (Covid-19).

Vea también: La gran afluencia de personas en el Metro de Caracas se mantiene a pesar del coronavirus (+Video)

“En horas de las madrugada se produjo un vil acto de sabotaje en un transformador de la subestación Cuatricentenario en la Costa Occidental del estado Zulia, quedando fuera de servicio e indisponible trayendo como consecuencia la interrupción del Servicio Eléctrico Nacional (SEN) en gran parte de Maracaibo”, sostuvo a través de su cuenta en Twitter.

El apagón se registró pasadas las 1:00 de la mañana de este martes. La interrumpción en el servicio afectó no solo a Maracaibo y San Francisco, sino a otros municipios zulianos.

Vale recordar, que se trató del tercer apagón en dicha entidad regional en menos de una semana y se produjo luego de que varias explosiones de instalaciones eléctricas iluminaran el cielo.

Con información de La Patilla 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a