Mató a su suegra en ritual satánico para “salvar al mundo” del coronavirus

Imagen referencial. Fuente: La Patilla

Un hombre fue detenido por las autoridades de Ecatepec, estado de México, por asesinar a la madre de su esposa en un ritual satánico realizado con la finalidad de acabar con la pandemia del coronavirus.

Los vecinos llamaron al 911 para denunciar a Ramón “N”, un joven de 25 años quien supuestamente mató a su suegra. Según indicaron los testigos, escucharon ensordecedores gritos al interior de la vivienda y detonaciones de un arma de fuego.

Cuando los investigadores llegaron al domicilio encontraron el cuerpo sin vida de la mujer de 54 años, cuya identidad no fue revelada, según el medio Debate.

Lea también: Pareja en cuarentena por el Covid-19 se “casa” desde su balcón en España (+Video)

El cuerpo de la víctima estaba rodeado de velas y escritos en hojas de papel. Durante su declaración, el muchacho aseguró le estaba haciendo un favor a la humanidad, pues realizaba un ritual para erradicar el Covid-19 en el mundo, donde era necesario sacrificar a una persona para obtener buenos resultados.

El director general de Epidemiología de la Secretaría de Salud mexicana, José Luis Alomía, anunció que el número de pacientes con COVID-19 en México ascendió a 2.439 casos confirmados en las últimas 24 horas. Durante la presentación del informe técnico diario sobre la propagación de la pandemia, el especialista precisó que el virus ya ha causado 125 defunciones en el país.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a