María Corina Machado: “No basta con sacar a Maduro. Es indispensable, pero no es suficiente”

Imagen referencial.

Conozca algunas recomendaciones útiles al volver a casa para evitar la propagación del coronavirus

Vea también: Conozca algunas recomendaciones útiles al volver a casa para evitar la propagación del coronavirus.

“No basta con sacar a Maduro. Es indispensable, pero no es suficiente. Hay que desmontar un ecosistema criminal-terrorista, no solamente en su cúpula, sino en toda su estructura, y eso pasa por desenmascarar a los cómplices externos e internos que pretenden mantenerla”, sostuvo durante una entrevista ofrecida al diario venezolano El Nacional.

Enfatizó, que para que Venezuela vuelva el Estado de derecho, es de suma importancia acabar con el narcoestado que lo gobierno en la actualidad – el mismo que fue denunciado formalmente por los Estads Unidos – pero también mantener la “solvencia moral” entre los venezolanos y sus líderes políticos.

“No basta con salir de narcotraficantes y terroristas acusados. Este proceso de transición tiene que priorizar el combate a la corrupción. Por lo tanto, la solvencia moral de quienes la guíen es indispensable. Tienen que ser personas probas y capaces que generen confianza en los ciudadanos, la Fuerza Armada Nacional y en nuestros aliados internacionales. El mecanismo de selección de los integrantes del gobierno de transición debe garantizar la representación amplia de la sociedad y no una distribución de cuotas entre partidos”, agregó.

Po último, señaló que el gobierno de transición deberá atender una crisis humanitaria compleja en lo económico y en la seguridad, agravada por la emergencia del nuevo coronavirus (Covid-19).

Con información de El Nacional 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a