La última del régimen: otro error gramatical de VTV y un ministro con el tapabocas mal puesto (+Video)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Aristóbulo Isturiz se mostró utilizando mal el tapabocas en medio de unas declaraciones que ofreció para hablar sobre la educación de Venezuela en medio de la cuarentena.

El Ministro de Educación de Venezuela, Aristóbulo Isturiz habló de cómo se tenía que asumir la cuarentena en cuanto a las clases, pidiendo que se utilizaran todos los medios que se tenían vía internet para lograr que la educación no cese, sobre todo en los años más chicos.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas no fueron las declaraciones del hombre, sino que tenía el tapabocas mal puesto, debido a que lo utilizó debajo de su nariz cuando se tiene que utilizar por encima. Además, se le veía flojo.

Algunos de los comentarios emitidos fueron estos: “Y este porque se deja la nariz afuera???”, “Ni el tapabocas sabe usar este sr, que bueno clases a distancia la noticia mala es que no hay internet en los barrios…”, “Este es nuestro ministro de educación. Nos “educa” el uso de la mascarilla”, y más como estos.

Lea también: Polícia municipal de Ocumare del Tuy encontró un sembradío de Marihuana

Muchos hicieron comentarios acerca de esto en la red social Twitter, además de recalcar que en la coletilla se cometió un error gramatical debido a que se les olvidó posicionar la palabra “a” en la frase, por lo que cuando se leía era algo confuso.

Entre las estrategias pedagógicas (a) utilizar se tienen las plataformas digitales, telefónicas fijas y celulares”, rezaba la coletilla.

View this post on Instagram

Encuentra el error – #aristobuloisturiz #sosvenezuela

A post shared by GossipVzla (@gossipvzlafarandula) on

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a