Incendio destruyó más de 3.500 carros de alquiler en aeropuerto en Florida (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Porlavision

Un incendio que se extendió por una zona de hierba del Aeropuerto Internacional Southwest Florida destruyó miles de autos de alquiler, dijeron funcionarios del departamento de bomberos.

El incendio comenzó el viernes, abarcó 6,1 hectáreas y originalmente involucró solo 20 autos en el área de desbordamiento donde están los autos de alquiler en el aeropuerto de Fort Myers, dijeron funcionarios del departamento de bomberos.

Pero cuando se extinguió, las llamas habían destruido más de 3.500 autos, dijo un vocero de la Autoridad Portuaria del Condado de Lee a WINK, afiliada de CNN.

Lea también: Liberan a 567 venezolanos de diversos centros de detención para inmigrantes en EE. UU.

Melinda Avni, especialista en Mitigación para el Servicio Forestal de Florida de Caloosahatchee, dijo que las autoridades fueron llamadas a apagar el fuego alrededor de las 5 pm del viernes, cuando había alrededor de 20 vehículos involucrados.

Para cuando teníamos unidades en la escena, teníamos 100 autos (en llamas). Perdimos la cuenta después de los cientos”, dijo.

Se podían ver nubes negras de humo a lo largo de kilómetros alrededor de Fort Myers, una ciudad de unas 82.000 personas en el suroeste de Florida. El apoyo terrestre y aéreo fue proporcionado por el Servicio Forestal de Florida y varios departamentos de bomberos, dijo Avni.

Con información de Porlavision

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a