Denuncian que el régimen mantiene hacinados y sin medidas sanitarias a venezolanos que cruzaron la frontera (+Videos)

Imagen referencial. Fuente: AlbertoNews

Este miércoles 8 de abril el embajador de Venezuela en Colombia, Tomás Guanipa denunció que la dictadura liderada por Nicolás Maduro tiene una especie de campos de concentración en los que están los venezolanos que cruzaron la frontera sin ningún tipo de medidas sanitarias.

Mediante su cuenta en la red social Twitter detalló que están durmiendo en el piso, “todo para montar un show político para alimentar su propaganda oficial”.

“El régimen en su mentira le anunció al país que estarían recibiendo a los venezolanos provenientes de Colombia ‘en óptimas condiciones’ y la verdad es que los tienen en condiciones infrahumanas, así lucen los baños en Tienditas. Siguen violando los DD. HH. de nuestro pueblo”, aseveró Guanipa.

El diplomático publicó en la misma red social un video en el que evidenciaba la caótica y deprimente situación en la que se encontraban los venezolanos y se preguntaba si se están cumpliendo las normas de distanciamiento social de las que tanto vocifera el régimen que deben cumplirse para cortar con la cadena de contagio del coronavirus ya que cuanta según la dictadura con 166 infectados.

Lea también: Maduro confiesa el peligro de tener un infectado de Covid-19 en casa en Venezuela(+Detalles)

“El régimen se llenó la boca diciendo que tenían un despliegue para recibirlos, mentira, tienen al pueblo hacinado y en riesgo de contagiarse de Covid”, cuestionó.

Denunció que los están alimentando mal, “¿dónde está el operativo que anunció el régimen para atenderlos dignamente? A Maduro nunca le ha importado la vida de los venezolanos y hoy lo sigue demostrando en sus acciones”.

Con información de AlbertoNews

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a