Capturan en vivo a funcionario vendiendo gasolina en dólares y piden ayuda para denunciar(Video)

Los funcionarios al darse cuenta que estaban siendo grabados reaccionaron de forma violenta.

En la bomba Texaco ubicada en la entrada de la parroquia Caricuao, del municipio Libertador, capturaron en video a varios funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) cobrando en dólares a las personas para echar gasolina en sus carros.

De acuerdo con el material compartido a través de la red social Twitter, los efectivos amenazaron al ciudadano que grababa el video, pero éste no dejó que tomen su smartphone y reclamó que tiene tres días haciendo cola para echar combustible en su vehículo.

Posteriormente, una usuario de la plataforma, compartió el video en su cuenta y asegura que los matraqueros le quitaron el celular al individuo y se lo rompieron, pero que dicha grabación quedó en la red ya que el sujeto se encontraba grabando en vivo la situación.

 

5
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Esto es lo que produce la sanciones, los opositores hipocritas piden sanciones pero después no les gusta pagar la gasolina en dólares, quién los entiende

Elias Jaua
Miembro
Elias Jaua

Denme al nombre del pajuo que estaba grabando. Hay que picarlo en dos y el tio policía destituido por cómplice. Voy a mover esas teclas. Contra la gloriosa FAN Bolivariana y chavista nadie se mete y mucho menos nadie puede alzarle la voz mucho menos la mano

Orlandotrisa
Invitado
Orlandotrisa

Hello. And Bye.

ANDRES FERNANDEZ
Invitado
ANDRES FERNANDEZ

Lamentablemente la siempre GLORIOSA GNB siendo parte del problema y no de las soluciones!!! Pusieron ZAMUROS a cuidar carne.