El radical cambio de look que presume el actor Arturo De Los Ríos

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

El actor e influencer venezolano Arturo De Los Ríos también está trabajando en encontrar qué hacer durante la cuarentena, razón por la cual terminó presumiendo en redes sociales su nuevo corte de cabello; un rapado al estilo Maluma.

En una imagen comparativa que posteó en Instagram, el artista venezolano escribió “Si si puede ser parte del ocio lo admito 😂😂😂 ayer hice una encuesta en mis Stories y ganó ráspate ese coco! Y pues aquí el resultado! Debo admitir que nunca había tenido este look y no creo que lo repita tampoco😂😂😂!”.

Además, dio la oportunidad a sus seguidores de que eligieran si querían que mantuviera este nuevo look o por el contrario que dejara crecer nuevamente su cabello y volviera a su corte ya conocido.

Lea también: Henrique Capriles Radonski se convirtió en papá: Presentó al mundo a su hija Sofía del Valle (+Video)

En los comentarios, los seguidores se encuentran en bandos divididos puesto que mientras algunos quieren que se quede con el cabello como lo luce ahora y otros quieren que regrese su antiguo corte, hay quienes dicen que sin importar qué luce bien. Por lo que por ahora no se sabe realmente si Arturo De Los Ríos mantendrá este nuevo estilo o no.

La imagen logró más de 11 mil me gusta en Instagram.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a