Detenido hombre que se hizo pasar por médico para “rescatar” a su esposa de la cuarentena (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Un hombre fue detenido por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el gobierno de Argentina tras hacerse pasar por un médico para sacar a su esposa de un hotel donde cumplía cuarentena obligatoria.

A pesar de los estrictos controles de seguridad, el hombre logró llegar hasta dónde se encontraba su esposa, así lo pudieron comprobar las autoridades a través de las cámaras de seguridad del hotel Buenos Aires, ubicado en Suipacha al 845, donde estaba la mujer aislada.

El hombre se ve en las grabaciones vestido con una bata celeste y un tapabocas, habló con el personal de custodia asegurando que le llevaría los medicamentos a una paciente, pero posteriormente bajó con dos maletas y fue allí donde lo sorprendieron.

Lea también: Las alarmantes cifras de nuevas muertes por Covid-19 en EE. UU. en las últimas 24 horas

El hombre, de profesión odontólogo, quien finalmente tuvo que reconocer ante los cuerpos de seguridad que había acudido al lugar con la intención de “rescatar” a su esposa.

Ahora, el hombre tendrá que cumplir cuarentena obligatoria en su casa, las autoridades decidieron revocarle el permiso de circulación y le notificaron sobre las consecuencias penales que podría enfrentar si viola el aislamiento obligatorio de nuevo.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a