Así luce su creciente barriguita de embarazo la vedette Diosa Canales (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

La vedette venezolana Diosa Canales se está tomando un respiro de las redes sociales para disfrutar de la etapa de maternidad que está viviendo actualmente, puesto que se encuentra a la espera de su primer bebé en compañía de su esposo, el cantante venezolano Sigi Cash.

En el video que se publicó por medio de las historias de Instagram de una persona cercana a Diosa, se puede ver la creciente barriguita de la criolla.

A pesar de que algunos comentarios negaron en un primer momento que esta pudiese ser el vientre de la también cantante, quedó más que comprobado al poder observarse el tatuaje que luce en honor a su esposo.

Lea también: Detenido hombre que se hizo pasar por médico para «rescatar» a su esposa de la cuarentena (+Video)

Muchos otros comentarios fueron de sorpresa por el rápido crecimiento que tuvo este embarazo, puesto que fue anunciado hace algunas semanas el 22 de marzo a través de la cuenta oficial de Sigi Cash.

En un comentario que realizó en una publicación de Instagram, Diosa Canales dijo estar muy feliz con la noticia de la maternidad, así como anunció que se estaría tomando un tiempo de las redes sociales para vivir el momento lejos de la comunidad 2.0., sin embargo, esto no evitó que la criolla alcanzara el millón de seguidores en dicha red social recientemente.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a