Las fotos del actor Albi de Abreu a sus 44 años que causaron revuelo en las redes

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Por su parte, esta semana el actor y productor venezolano, Albi de Abreu hizo uso de sus redes sociales para postear unas fotos en donde lo vemos luciendo sin camisa en un estudio; creando polémica por lo joven que luce físicamente.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, el actor criollo, quien está radicado en la Ciudad de México desde hace unos años posteó una serie de fotos que forman parte de una reciente sesión que se realizó.

Asimismo y sin el creerlo, el post se llenó de miles de comentarios en donde el criollo recibió muchos halagos  por parte de sus seguidores y fanáticos, además de otros artistas de la farándula y el entretenimiento en Venezuela, por lo joven que luce a sus 44 años de edad.

Lea también: Winston Vallenilla publicó una foto junto al halo solar y las redes estallaron (+Reaciones)

Por otro lado, el carrete de imágenes fue acompañado con el siguiente pie de foto en donde de Abreu escribió: “Estos días pueden ser maravillosos para retomar buenas rutinas. Haz de la pandemia una oportunidad. Convierte este tiempo en algo a tu favor! 👊🏻👊🏻👊🏻”.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a