La preocupante revelación de Reinaldo Dos Santos sobre la situación de Venezuela (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

En una entrevista vía online con Kerly Ruiz, el brasileño Reinaldo Dos Santos, también conocido como el Profeta de América, habló sobre la situación de Nicolás Maduro y Venezuela, incluso mencionando una intervención en dicha nación que “ya está”.

Cuando una seguidora cuestionó sobre Venezuela, Reinaldo respondió que “Eso va para rato (…) Desde 2014, vengo diciendo Venezuela solo sale con intervención y ya está a la puerta (…) Todo el que hable en contra de la intervención es un traidor y no quiere a Venezuela y hay que darle palo”, expresó.

Lea también: Tras crisis por cuarentena se disparan solicitudes de divorcios en Nueva York

“Hablar de intervención no es que nosotros queremos una guerra, pero Maduro se va a ir si solo se le obliga, si hay una amenaza real y creíble (…) Cualquiera que hable en contra de esto va en contra de la causa de Venezuela (…) No pierda tiempo en eso ahorita, no se estrese (…) Hay que seguir adelante”, subrayó el conocido astrologo.

Recientemente, este Dos Santos publicó una imagen en Twitter donde hacía chiste de la “situación futura de Nicolás Maduro”, donde aparece un burro siendo cargado por un militar, donde habría hecho referencia a la intervención de Estados Unidos en la nación venezolana, según muchos de sus seguidores.

Con información de GossipVzla

5
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Darwin, de Peru
Invitado
Darwin, de Peru

que venezuela bendicion? este tiene que estar demente sin duda venezuela nunca se compondra porque ese pais es de putas y maleantes estoy cansado de esas ratas tengo dos arrienos y ninguno de los dos me pagaron los tube que hechar a la puta caye por plagas morosas asi ay que tratar a esas malas personas que no pagan ni siquiera con otra cosa a la jovensita le dije sino tienes dinero pagame con otra cosa se ofendio y se fue bueno ella pierde aora a dormir en la caye jajajaja putas que son todas