Entretenimiento

Así le respondió animadora del canal de la G dorada al fotógrafo que la criticó (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: GossipVzla

La animadora venezolana del programa de Globovisión, Sábado En La Noche, Melisa Rauseo, había comentado que el programa sigue estando en vivo todos los sábado aún en riesgo a contagiarse por coronavirus, situación que el fotógrafo venezolano de reconocimiento internacional, Ivan Dumont, le criticó a la periodista.

Cabe destacar que, dijo que en España se habían suspendido producciones televisivas de gran importancia, arremetiendo contra Melisa  “ y … ¿ En Venezuela no van a poder suspender la producción de ese pasquín que desde hace mucho rato ni le suma ni le resta nada al país?”.

Lea también: La preocupante revelación de Reinaldo Dos Santos sobre la situación de Venezuela (+Video)

En este sentido, Rauseo le respondió: “Con respecto a eso puedo decir, que existimos personas que nos gusta hacer, intentar, trabajar; mientras que hay otros que son como un reloj sin agujas: inútiles tanto si andan, como si están parados. Bueno, hay algo que sí realizan a la perfección, criticar y criticar, para justificar su mediocridad. Dios los bendiga”.

Finalmente, Melisa contactó nuestra página al privado y aclaró a la detracción del fotógrafo: “El término pasquín solo aplica a medios escritos. Digo, para que mal uso de la palabra, como el erudito que lo escribió jajajajajajajaja”.

La respuesta de Rausseo a Dumont

Otra respuesta de Melissa Rausseo

https://www.instagram.com/p/B-kWvgnjBQc/?utm_source=ig_embed

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a