Así imponen su línea castrista los más de 22.000 efectivos cubanos infiltrados en Venezuela

Imagen referencial. Fuente: Porlavision

Más de 22.000 efectivos cubanos infiltrados en Venezuela se encargan de imponer la línea castrista en todos los niveles de gobierno, así lo alertó el ex alcalde metropolitano de Caracas en el exilio, Antonio Ledezma, al advertir a la comunidad internacional que Cuba «se empeñan en sostener a Nicolás Maduro y su narcotiranía».

El político sostiene firmemente que los cubanos no solo tienen secuestrados a los venezolanos, «sino que continúan llevándose lo que queda de petróleo y gasolina».

«Desde Cuba se inspira el Foro de Sao Paulo para pretender regar su modelo anacrónico en toda Latinoamérica, es desde Cuba de donde se marcan pautas para los movimientos irregulares que tienen en inestabilidad a Colombia, desde Cuba se manipulan a Ortega en Nicaragua, a Evo en Bolivia y Correa en Ecuador», dijo el ex alcalde.

Lea también: Revelan detalles del origen de los recursos para creación de Fondo de Ayuda Humanitaria para Venezuela

Ledezma opina que las operaciones financieras, que se triangulan en Cuba «con dinero de narcos, tráfico de minerales, explotación de personas», son la piedra angular de ese entramado continental. «Es hora de aplicar el torniquete que cierre ese grifo doble direccional que usan los jefes castristas para sostener a sus títeres».

En la misiva plantea que hay militares activos que confiesan que sus familias están amenazadas de muerte «por los espías cubanos incrustados en las guarniciones militares».

Igualmente, sostiene que es del criterio de «que no todos los militares venezolanos están manchados con esos actos propios de narcos y terroristas, la inmensa mayoría nada tiene que ver con esas fechorías», asegura en el texto.

Con información de Porlavisión

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a