Así está alcalde de Nueva Esparta que dio positivo por Covid-19

Imagen referencial. Fuente: 2001

El alcalde del municipio Maneiro del estado Nueva Esparta, Morel David Rodríguez, confirmó, este sábado, mediante las redes sociales que dio positivo a la prueba de Covid-19.

Durante una entrevista ofrecida al canal Globovisión, aseguró sentirse fuerte, pese a los síntomas de quebranto, dolor en el cuerpo y dificultad para respirar, que sintió días atrás.

“Me siento fuerte, el poder sanador de Dios está con nosotros, me siento bien, me siento como un gallo de pelea, las oraciones acabaron con el virus así lo siento”, por lo que indicó que no es momento de tener miedo, “el miedo paraliza”.

El alcalde neoespartano comentó que la cuarentena es un proceso complicado porque debe estar alejado de sus familiares.  “La cuarentena es bastante complicada, es difícil ver a tu familia de lejos y no poder abrazarlos ni besarlos, pero aquí estoy echando pa’ lante”.

Lea también: Los narcosobrinos pierden la apelación de la condena por conspiración de narcóticos

“Estoy acatando el tratamiento al pie de la letra e hidratándome bastante, para recuperarme pronto y salir a echarle pichón a la calle por nuestra gente”, afirmó Rodríguez.

Asimismo, el burgomaestre, anunció que continúa trabajando ante las direcciones de la alcaldía de su jurisdicción. “Sigo activo ante las direcciones de mi alcaldía, estoy de frente echándole pichón por mi pueblo”, expresó.

Aconsejó a la población a no automedicarse, debido a que cada cuerpo es diferente y pueden estar en peligro, al tomar algún medicamento que no esté recomendado, por esa razón es sumamente importante acudir a los especialistas médicos para realizar los exámenes pertinentes y así poder diagnosticar lo más rápido posible alguna enfermedad.

La alcaldía de Maneiro se compromete con su población a seguir llevando los insumos correspondientes a los más necesitados. “Las instrucciones son: seguir llevando medicinas al enfermo, agua al que tiene sed y comida al que tiene hambre”, destacó.

Con información de 2001

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a