Confirman 4 nuevos casos de Covid-19: La cifra total asciende a 159

Delcy Rodríguez, vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro, anunció este domingo 5 de abril, cuatro nuevos casos de coronavirus en Venezuela, lo que elevó la cifra total de personas contagiadas a 159.

En declaraciones a la prensa desde el Palacio de Miraflores, detalló que dos de los casos se encuentran en el municipio Baruta del estado Miranda, uno en el estado Sucre y uno en Nueva Esparta.

En declaraciones a la prensa desde el Palacio de Miraflores, detalló que dos de los casos se encuentran en el municipio Baruta del estado Miranda.

Se trata de una mujer de 66 años años de edad. Tuvo contacto con su esposo, diagnosticado y detectado positivo, que se encontraba en cuarentena domiciliaria.

El otro caso dentro del estado es un hombre de 31 años, de profesión comerciante. “No tiene antecedente de viajes, ni con personas positiva, pero se encuentra en municipio de transmisión comunitaria”, afirmó Rodríguez.

El tercer caso es el de un hombre de 29 años, oriundo de Nueva Esparta, pero se registró en Mérida.

“Ingresó al hospital Luis Ortega con fiebres, escalofríos, dolores articulares, dificultad respiratoria y tos“, agregó la funcionaria.

Con respecto al cuarto caso, Delcy informó que se trata de un hombre de 31 años del estado Sucre, quien es trabajador activo de la Alcaldía. Presentó síntomas y acudió a un CDI en Araya. Refiere contacto con persona procedente de Brasil.

“De los cuatro casos, tres son pacientes entre 20 y 30 años (…) Los jóvenes son muy transmisores, aunque no se ven seriamente afectados, son contagiantes para otras personas”, apuntó Rodríguez.

Jorge Rodríguez: «Tendríamos 5.246 contagiados de Covid-19 si no fuese por Maduro» (+Video)


El lloriqueo de Fernando Carrillo por Catherine Fulop en Instagram que lo deja mal parado

Imagen referencial. Fuente composición: GossipVzla

Fernando Carillo y Catherine Fulop mantuvieron una relación amorosa, pero no quedaron en los mejores términos puesto que ni siquiera se siguen redes sociales, algo que el primero le reclamó.

El ex de Catherine Fulop, sorprendió a todos vía Instagram al revelar cosas de su pasado con la actriz venezolana mencionando incluso a Ova Sabatini, su actual pareja, y su hija Oriana, quien se encuentra recuperándose de coronavirus en Italia.

Cabe recordar que la actriz de 55 años mantuvo una relación con el nacido en Caracas en la década de los noventa cuando ambos eran estrellas de telenovelas mexicanas, pero la relación no terminó de la mejor manera y es algo que no pudieron esconder.

Lea también: Famoso fotógrafo barre el piso con animadora de Globovisión (+Video)

En las últimas horas, Carrillo aprovechó la cuarentena para publicar una postal del pasado junto a la conductora con un extenso mensaje donde le recrimina sus actitudes hacia él e incluso habla de su actual marido e hija.

“Aquí en Italia en #photoshoot con una de mis protagonistas favoritas de mi carrera de televisión como actor de telenovelas, Catherine Fulop. Junto a quien también escribí un capítulo de mi existencia. No el amor de mi vida, pero si un amor importante y sobretodo aleccionador”, escribió el venezolano en relación a la protagonista de “Amor Marcado”, donde compartieron pantalla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

FELIZZZZZZZ #tbt Aquí en Italia 🇮🇹 en #photoshoot con una de mis protagonistas favoritas de mi carrera de televisión como actor de telenovelas, Catherine Fulop. Junto a quien también escribí un capítulo de mi existencia. No el amor de mi vida, pero si un amor importante y sobretodo aleccionador. Uno al que respeto y valoro más que nunca hoy, como parte de mi historia, así me tenga bloqueado en IG. Jajajaja 🤪 Te quiero Cathy, aquí en #tulum eres SIEMRPE bienvenida junto a mi apreciado @ovasabatini Madre y Padre de la bella y súper talentosa. DIOSA @orianasabatini #soysufan Todo aquel que denigre o niegue su pasado, jamás podrá ser feliz en el HOY, el AHORA y el presente. Ama a tu pasado con mucho amor, sin miedos, arrepentimientos y sin denigrar de el. Ámalo con sus errores y equivocaciones. Ese pasado fue sólo la BASE SÓLIDA de aprendizajes y enseñanzas que hacen que hoy puedas vivir ese presente MARAVILLOSO y SOÑADO. Ama a tu pasado para que seas feliz en el presente, el hoy, el ahora y el futuro. Porque EL FUTURO ES HOY mi amor!!! Estamos de acuerdo? #be #always #thankful #love #your #past #and #present #being #happy #sohappy #ferreveryoung #inlove #amor #healthy #grateful #amen #❤️

Una publicación compartida de Fernando Carrillo (@ferrcarrillo) el

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a