Vladimir Padrino: «Siento que viene algo, porque se ha dado la orden, desde los Estados Unidos»

Imagen referencial.

El ministro de Defensa del régimen de Nicolás Maduro, Vladimir Padrino López, aseguró este viernes 3 de abril que Venezuela se encuentra frente a una “escalada de agresión” extranjera.

Vea también: Las redes se encienden tras encontrar a un mexicano con un gran parecido a Nicolás Maduro (+Reacciones)

Siento que viene algo, porque se ha dado la orden, desde los Estados Unidos, de agredir mortalmente a Venezuela, lo digo sin ánimo de paranoia. Se le ha asignado un valor monetario a la revolución y nosotros no tranzamos nuestros principios”, expresó Padrino López.

El militar afirmó que el gobierno de Donald Trump quiere aprovechar la pandemia del coronavirus “para darle una estocada mortal a Venezuela”.

Además, informó sobre el presunto robo de pruebas de detección para el coronavirus. “A nosotros nos robaron 50.000 pruebas que, por triangulaciones, habían llegado a Barranquilla”.

Ya nos llegó la Tercera Guerra Mundial, aparentemente sobre un microorganismo invisible, que el tiempo dirá cómo surgió; pero más allá del virus, en vez de estar pensando en fabricar tanques, ahora se fabrican ventiladores para tratar de dar un poco más de esperanza”, subrayó.

Con información de Maduradas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a