Régimen madurista activará plan de suministro de gasolina para sectores priorizados

Imagen referencial.

Tareck El Aissami, vicepresidente sectorial de Economía del régimen, anunció este viernes 3 de abril el inicio de un plan de distribución de gasolina para sectores priorizados.

Vea también: Sacaron imagen de una virgen en iglesia de La Pastora en medio de la cuarentena (+Foto)

Se ha dispuesto de la activación de un plan especial del suministro de combustible dirigido a los sectores priorizados por el estado de alarma”, dijo el Aissami en una rueda de prensa.

En este sentido, responsabilizó a Estados Unidos de la escasez de gasolina en todo el país. Aseguró que las sanciones impuestas sobre la estatal Pdvsa impiden que pueda abastecerse de aditivos químicos.

“Ese perverso plan de bloqueo naval y el amedrentamiento recurrente, está impidiendo el suministro de los aditivos químicos, necesarios para el proceso de producción del combustible”, agregó.

Desde que se decretó la cuarentena para contener la propagación del Covid-19, la falta de combustible en el país se ha agudizado.

Hasta 12 horas de cola puede durar una persona a las fuera de una estación de servicio para surtir el tanque de su vehículo.

Con información de Maduradas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a