Nicolas Maduro asegura conocer a una familia «pudiente» contagiada con covid-19 en Florida

Imagen referencial.

Nicolás Maduro aseguró este viernes 3 de abril que una familia “pudiente” de venezolanos en el estado de Florida, Estados Unidos, están contagiados de Covid-19.

Vea también: Presa mujer en Aragua por obligar a su hijo de 5 años a ingerir gasoil (+Detalles)

“De la Florida nos dicen los venezolanos que es pavorosos. Una familia venezolana que conocemos allí nos dicen que se contagiaron unos 40 miembros, una familia pudiente con recursos, muy pudiente”, expresó Maduro en declaraciones desde el Palacio de Miraflores, sin dar más detalles.

En este sentido, pidió a James Story, encargado de Negocios para la Oficina Externa de los Estados Unidos para Venezuela, que habilite una licencia humanitaria para repatriar a venezolanos que se encuentre en su país.

Aseguró que el permiso podría ser de una semana y afirmó que tienen una lista de más de 1.000 venezolanos que esperan retornar.

“Se que hay muchos venezolanos que quieren regresa para protegerse en Venezuela. James Story, te lo digo a ti, saca una licencia humanitaria para que los aviones de Conviasa vayan a buscar a los venezolanos a Estados Unidos”, agregó.

Con información de Maduradas.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Victor Abad Bravo
Invitado
Victor Abad Bravo

Esto es altamente estúpido e inútil, que tiene de interesante o VITAL que haya dicho saber de una familia adinerada que contrajo el Covid19?. Por favor publiquen algo interesante no sandeces.