Mató a su novia por contagiarlo de Covid-19

Un enfermero italiano estranguló a su novia tras acusarla de supuestamente haberlo contagiado de coronavirus.

El hombre identificado como Antonio De Pace (28), se comunicó con la policía de la entidad y confesó haber matado a su pareja, Lorena Quarantana, una doctora de 27 años.

Los oficiales se trasladaron hasta el lugar y al llegar encontraron a la joven ya fallecida en el suelo y al hombre con las muñecas cortadas. «La maté porque me pegó el coronavirus» dijo el enfermero luego de ser detenido.

Sin embargo, poco después los fiscales catalogaron la confesión como «tonterias» pues descubrieron que tanto Quarantena como De Pace habían dado negativo a la prueba de despistaje para el COVID-19.

La  pareja laboraba en un hospital  siciliano que al igual que otros, lucha contra la pandemia global.

Vea también:El lloriqueo de Fernando Carrillo por Catherine Fulop en Instagram que lo deja mal parado

De  Pace, quién según reseñan los medios locales, intentó suicidarse y fue trasladado de emergencia al mismo centro médico, donde sus colegas lograron salvarle la vida.

En los días previos a su muerte, la víctima había estado muy activa en sus redes sociales informando sobre los desafíos que enfrenta el personal médico de italia en medio de una crisis sanitaria mundial.

«Ahora más que nunca necesitamos demostrar responsabilidad y amor a la vida. Deben mostrar respeto por ustedes mismos, sus familias y el país» escribió.

Por su parte, Cateno De Luna, alcalde de Messina -ciudad donde estudió la joven- afirmó que el tiempo de cuarentena es especialmente difícil para aquellas víctimas de abuso doméstico.

Con información de Porlavisión

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a