Ex embajador William Brownfield: «Maduro está su máximo punto de presión» (+Video)

Imagen referencial.

El exembajador estadounidense William Brownfield admitió que Nicolás Maduro está sometido en este momento a su punto máximo de presión y que debe aprovechar esta oportunidad para renunciar al poder en Venezuela.

Vea también: Un militar muerto tras emboscada de 50 hombres armados a comisión de la GNB en Táchira.

“Tenemos una tormenta perfecta”, consideró el diplomático al señalar que hay una crisis política, una crisis humanitaria y una crisis masiva de salud pública en el país y es por eso que ofrecer una solución para los venezolanos es “una oportunidad auténtica para Venezuela en este momento”.

“Maduro está su máximo punto de presión, sí, sanciones, precios del petróleo, pandemia. Es el momento más complicado. Pero, a la misma vez, tiene su apoyo internacional de Cuba, que le ofrece seguridad; Rusia, que acaba de ofrecer posibilidades de una solución en términos de las sanciones con la exportación de petróleo; China, que sigue comprando productos de Venezuel, aunque en menor grado e Irán”, señaló.

Además reveló que el “grupo de confianza de Maduro cada vez es más pequeño” y que, eventualmente, habrá una solución para la “tragedia”: “Lo que no sabemos es cuándo”.

Con información de Noticiero Digital.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a