En India nacieron gemelos y fueron nombrados Corona y Covid

Imagen referencial. Fuente: Informe 21

Portales de todo el mundo reseñan el nacimiento de unos gemelos que nos recordarán los días de pandemia.

Los bebés, un niño y una niña, nacieron durante la cuarentena de 21 días que comenzó el 24 de marzo en todo el país para frenar la propagación del coronavirus, que causa una enfermedad llamada Covid-19.

Lea también: Con esta palabra le dio con todo el presidente de El Salvador a Nicolás Maduro (+Video)

El parto ocurrió después de varias complicaciones, y por eso mi esposo y yo queríamos que el día fuese memorable”, explicó Preeti Verma, la madre de los niños, de 27 años, a la agencia noticiosa Press Trust of India.

Sobre por qué eligieron esos nombres para sus bebés, la madre dijo que en medio de los temores que dominan al mundo por la pandemia, «queríamos aliviar la ansiedad y el miedo asociados con estas palabras y también hacer que la ocasión fuera memorable. Así que mi esposo y yo tomamos una decisión instantánea de nombrar a nuestros gemelos Covid (niño) y Corona (niña)”.

Con información de Informe 21

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Martínez
Invitado
Pedro Martínez

El Kiosco de Earle *Un fantasma recorre…* Earle Herrera Correo del Orinoco / 4 de abril, 2020 Irlanda estatiza los hospitales privados. EEUU recibe ayuda de China y Rusia, en una suerte de plan Marshall al revés. Tres países comunistas –China, Rusia y Cuba- auxilian a la Europa capitalista, globalizada y neoliberal. Para Superman y sus amigos del alma, el coronavirus es la propia kriptonita. New York, New York no oye a Frank Sinatra. La mano invisible del mercado se visibiliza mendicante hacia el Estado. Las pistas de patinaje se convierten en morgue y los hoteles 5 estrellas en triajes.… Leer más »