El video que utiliza el régimen para «satanizar» a EE. UU. y a Trump por el Covid-19

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

La producción del canal chavista Venezolana de Televisión ahora transmite un video de varios minutos sobre la crisis por el coronavirus que se ha generado en Estados Unidos para politizar la situación y criticar al presidente Donald Trump.

En el audiovisual, que comparten en las redes del aparato comunicacional del régimen, se afirma que la nación norteamericana es, desde la semana pasada, el nuevo epicentro de la propagación del covid-19.

Lea también: El video del buque de la Marina de EE. UU. enviado al Caribe que pone a temblar al régimen

A pesar de los números de contagiados, Trump alaba su gestión para contener la enfermedad que antes subestimó como un sencillo problema médico que se desvanecería con la llegada del calor. A pesar de que el primer caso se registró en el mes de enero, manifestó que Estados Unidos saldría bien parado de la crisis si se cumple el menos peor de los escenarios. Es decir, unos 200.000 muertos y no 2.000.000 como advierten los especialistas”, se dice.

La narradora, expresa asimismo que la situación en la ciudad de Nueva York se torna de grave a dramática porque, además de tener los más altos índices de contagios y muertes, comienza a enfrentar una crisis entre los trabajadores de la salud.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a