Dictan privativa de libertad a infectado con covid-19 que celebró fiesta en Los Palos Grandes

Imagen referencial.

El Tribunal 18° de control área metropolitana de Caracas, dictó privativa preventiva de libertad contra Jorge Eduardo Echenagucia Vallenilla, propietario de la residencia de Los Palos Grandes donde se celebró una fiesta en medio de la cuarentena por el coronavirus.

Vea también: Informan que en Cúcuta fallecimiento de una paciente de 71 años portadora del coronavirus.

El privado de libertad es acusado por los delitos de posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, consumo en lugares prohibidos, porte ilícito de arma de fuego y resistencia a la autoridad.

Echenagucia Vallenilla se encuentra hospitalizado en el hospital de Lídice luego de que fuera sometido a la prueba del coronavirus y la misma arrojara positivo.

Por otra parte, al resto de los asistentes a la fiesta se les dictó medida cautelar sustitutiva de libertad y serán acusados por terrorismo biológico.

Los asistentes fueron identificados como: Luis Rafael Orsetti Palacios; Belisa Carolina Del Valle Cortes; Daniel Fernando Rodríguez Fernández; Verónica Elena López Moreno; Daniela Carolina Patiño Guada; María Betania Cortes; Iberlin Jericoth Saavedra Morillo; Mario Alejandro Candiago Rivas; Keisgner Leandro Gimenez Prieto; Jean Carlos Perdomo Pozuelo; Hernán José García Bermúdez; Yoglis John Jairo Mota; José Armando Brito Cuello; Franklin Rogelio Ramírez Márquez; Ouarrak Kawcar; María Chueco y Macovei Silvia Flores.

Con información de El Nacional.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a