Con esta palabra le dio con todo el presidente de El Salvador a Nicolás Maduro (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: GossipVzla

Algunos mandatarios de los distintos países no se quedan con las ganas de pronunciarse acerca de lo que está sucediendo en Venezuela, entre ellos resaltó el joven presidente de la república El Salvador.

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, habló en una rueda de prensa sobre lo que está sucediendo actualmente en Venezuela por las últimas acusaciones que ha lanzado el gobierno de Estados Unidos en contra de los gobernantes.

Lea también: Reportan que unos 25 buses con migrantes se trasladan por Cúcuta rumbo a Venezuela

Hablando de su antecesor Salvador Sánchez Cerén, el presidente de 38 años de edad expresó algunos de los problemas que había tenido el anterior mandatario por demostrar su afinidad con el régimen venezolano.

Hombre, como se ve que cuando uno está en su salsa se nota ¿no?, (…) ¿Qué puedo decir? Yo ahí vi al pelele de Maduro (…) ¿De qué nos ha servido las relaciones con Venezuela? (…) Todas las veces que había problemas en nuestro país el presidente no se pronunciaba, pero solo había una pequeña acusación, pasaba algo, una manifestación en contra del régimen de Maduro e inmediatamente el presidente salía pronunciándose a favor del régimen”, expresó.

Dejó en claro que no piensa defender ideales de otros gobiernos que puedan afectar a su país como lo hizo su antecesor.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a