Así luce hoy la cantante Pink tras guardar cuarentena luego de dar positivo por Covid-19

Imagen referencial. Fuente: Caraota Digital

La cantante estadounidense Alecia Beth Moore, mejor conocida como «Pink» tampoco se escapó al susto por el coronavirus. Ella y su hijo Jameson guardaron cuarentena hasta confirmar si poseían o no los síntomas de la enfermedad.

«Hace dos semanas, mi hijo de tres años, Jameson, y yo mostramos síntomas de Covid-19. Afortunadamente, nuestro médico de atención primaria tuvo acceso a las pruebas y yo di positivo», indicó.

Pink y su familia guardaron cuarentena durante un poco más de dos semanas, siguiendo las instrucciones de su médico hasta poder realizarse la segunda  prueba y certificar si daban positivo o negativo.

Asimismo, comentó: «hace solo unos días nos volvieron a probar y ahora estamos afortunadamente negativos. Es una parodia absoluta y un fracaso de nuestro gobierno no hacer que las pruebas sean más accesibles. Esta enfermedad es grave y real».

Lea también: Google evaluará los efectos del aislamiento causados por el Covid-19

La actriz explicó la necesidad de que el examen sea más accesible a la población para así proteger a nuestras familias. El coronavirus afecta a todos sin distinción de edad, sexo o estatus social.

«En un esfuerzo por apoyar a los profesionales de la salud que luchan en la primera línea todos los días, estoy donando $ 500,000 al Fondo de Emergencia del Hospital de la Universidad de Temple en Filadelfia en honor a mi madre, Judy Moore, que trabajó allí durante 18 años en Cardiomiopatía y Corazón. Centro de trasplantes», agregó.

También, acotó que «estoy donando $ 500,000 al Fondo de Crisis de Emergencia Covid-19 del Alcalde de la Ciudad de Los Ángeles».

Agradeció a sus seguidores por todo el apoyo y la solidaridad en favor de la salud de ella y su familia.

Con información de Caraota Digital

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a