Una modelo de web-cam narra cómo consuela a sus clientes en cuarentena

Imagen referencial.

Soy de esas personas a las que la cuarentena les sonríe, no como a muchos de mis amigos que están pensando en cómo pagar el arriendo del otro mes porque sus empresas cerraron o sus negocios no están abiertos.

Vea también: Denuncian que la dictadura de Maduro aplica nuevos métodos de torturas contra presos políticos en el DGCIM.

Tengo 30 años, hace tres era recepcionista y ahora soy modelo webcam.

No es fácil vivir con el estigma moral que la sociedad ha tenido sobre las modelos webcam pero esta cuarentena ha demostrado que este oficio va más allá del morbo, 
los fetiches y las fantasías sexuales de los usuarios.

Aquí termina uno siendo un confesionario o un psicólogo. Cada día llegan hombres que comienzan a contarme sus vidas, los problemas de la casa, el trabajo y lo que les gusta hacer. Quizá piensan que puedo ser una especie de terapia contra la soledad.

La mayoría de mis clientes son de Europa, donde la situación está crítica, y su tiempo lo gastan contándome qué podrían estar haciendo si pudieran salir del confinamiento.

Por su puesto, también termino contándoles mi vida. Al fin de cuentas todos estamos pasando por la misma situación de aislamiento.

Con información de El Tiempo

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a