Lo que le dijo Daniela Alvarado a Yuvanna Montalvo que encendió las redes (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: La Patilla

Hace un par de meses se había levantado una gran polémica en redes sociales por unos comentarios emitidos por parte de la actriz venezolana Daniela Alvarado a los adultos del medio que realizaban videos en TikTok, una aplicación para adolescentes.

Ante esto, la también actriz Yuvanna Montalvo se sintió señalada y decidió responder en unas historias de Instagram, y todos pensaron que eso había quedado allí.

Ahora, mucho tiempo después, Alvarado levanta nuevamente la polémica para hablar sobre el comentario emitido por Montalvo, señalando que ella nunca habló de la actual esposa de Juan Carlos García.

Lea también: Maluma enciende las redes tras subir un video donde realiza un baile sensual

¿Por qué si tú no nombras a nadie, porque además esa persona no está en tu radar, esa persona para ti no existe, ellos vienen y te nombran a ti? (…) Yo no estaba hablando de ella, ella por qué pensó que yo estaba hablando de ella”, señaló la criolla en medio de un live que realizó para Instagram.

Muchos internautas comentaron que este tema debería quedar en el olvido, y que los artistas deberían centrarse en apoyar las causas que intentan combatir le coronavirus.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a