Fue declarado muerto y apareció vivo un mes después de su sepelio

Imagen referencial. Fuente: El Nacional

Un hombre de 53 años de edad que había sido declarado muerto apareció un mes después de su funeral.

Así lo informa la página de noticias El Pitazo. Darío Piñero, habitante del estado Carabobo, reapareció el primero de abril en Caracas luego de un mes de su sepelio.

El medio digital reseñó que el hombre se comunicó por teléfono con uno de sus hijos, luego de decir su nombre, este le dijo que su «papá estaba muerto».

«Estoy vivo y en Caracas», insistió Darío Piñero y trancó.

Su hijo entonces volvió a llamar y confirmó que efectivamente era su papá. La persona que habían enterrado un mes antes no era Darío.

Lea también: Presos dos sacerdotes por tener colección gigante de pornografía infantil

El Pitazo aclara que Piñero, quien tiene problemas de salud mental, solía desaparecer cada cierto tiempo y luego regresaba a su casa.

El hombre desapareció otra vez en febrero. Sus familiares dieron a conocer el caso en redes sociales y el 17 de ese mismo mes conocieron que el Cicpc había recuperado un cadáver en la laguna artificial de una agropecuaria ubicada en Banco Largo.

En la morgue de Valencia la familia de Piñero tuvo permiso para reconocer el cuerpo; en principio no les pareció que fuera el hombre, pero esto se atribuyó al estado descomposición y al contacto con el agua.

El Cicpc hizo luego los exámenes para identificar el cadáver. El primero de marzo entregaron el cuerpo a la familia certificando que se trataba de Piñero. Un amigo de Darío le dijo a El Pitazo que en horas de la noche de ese día ya el cuerpo había sido enterrado.

En la actualidad, la familia de Piñero hace diligencias para trasladarlo de Caracas a su casa en Carabobo.

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a