Denuncian en Carabobo a una directora que obligó a los alumnos a salir de sus casas para entregar las tareas pendientes (+Video)

Foto: Captura de video.

Mariela Aguiar, directora del Liceo Bolivariano Arístides Bastidas, ubicado en Las Trincheras del municipio Naguanagua, estado Carabobo, intentó violar el decreto de cuarentena ordenado como medida para prevenir la propagación del coronavirus.

Vea también: Asesor de la Casa Blanca se manifiesta luego de la acusación de Nicolás Maduro como presunto narcotráfico.

Así lo denunciaron los padres y representantes de los alumnos de la institución, quienes detallaron que la directora exigió a los estudiantes entregar sus tareas de forma presencial.

La presidenta de Padres Organizados de Venezuela, Adelba Tafin, indicó que Aguiar convocó a los alumnos de primero, segundo y tercer año a que fuesen de forma obligatoria hasta el liceo para entregar sus tareas personalmente, mientras que a los de cuarto y quinto año se les pidió asistir este jueves.

“Se trata de una instrucción irresponsable que contraviene todas las medidas de distanciamiento social que se han dado para prevenir la propagación del Covid-19. Además, se estaría exponiendo a los niños y adolescentes que cursan estudios en esa unidad educativa a un posible contagio”, señaló Tafin.

Con información de Caraota Digital

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a