Así insultó Delcy Rodríguez a Donald Trump tras anuncio de EE. UU. de operación antinarcóticos (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

Este jueves 2 de marzo la vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, arremetió contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que anunció un día antes una operación antinarcóticos en el Caribe y el Pacífico, donde desplegará buques y aviones de guerra.

“Vemos la profunda hipocresía del gobierno del señor Donald Trump, quien ayer se atrevió a amenazar cobardemente al pueblo venezolano. Él dijo que lanza una operación en el Caribe para proteger al pueblo de Estados Unidos del narcotráfico. Hipocresía, doble moral, selectividad política para cumplir objetivos que nada tienen que ver con protegerlos. Si quisiera protegerlos, dicta inmediatamente la inamovilidad laboral para impedir los despidos masivos que están ocurriendo allá”, descargó Rodríguez.

Lea también: Esto dijo el periodista Darvinson Rojas tras ser liberado por las FAES este #2Abr (+Video)

Durante una alocución desde el Palacio de Miraflores, la número dos del oficialismo afirmó que el mandatario no adoptó las medidas necesarias para afrontar los efectos de la pandemia del coronavirus en Estados Unidos.

“Quiere tapar esta profunda crisis humanitaria que azota al pueblo estadounidense con una agresión contra Venezuela. Con una farsa, además, porque su principal aliado en la región es el principal productor de drogas en el mundo, certificado por la ONU y por las agencias especializadas en droga”, dijo en referencia a Colombia.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a