Arrendadora peruana ataca y desaloja a migrante venezolana en plena cuarentena: “Ratas huyendo de su país” (+Video)

Debido a la cuarentena impuesta en países de todo el mundo para contener la propagación del coronavirus, una mujer venezolana en Perú fue desalojada de una habitación alquilada, sin que su arrendadora le permitiera retirar sus pertenencias.

En el vídeo que fue difundido en redes sociales, causó gran indignación el trato que recibió la migrante, luego de que la arrendadora arremetiera en su contra asegurando que debido a la crisis en el país caribeño, los venezolanos “se fueron como las ratas, huyendo de su país”.

“Yo no te voy a quemar nada, yo no soy venezolana, yo soy peruana, yo tengo dignidad. Yo creo en los demás y ayudo a los demás, no los exploto ni los uso ni voy a un país extranjero para que me mantengan. Yo trabajo por mi Perú, y cuando mi Perú se ha estado hundiendo me quedé a defenderlo. No fui cobarde como ustedes, que cuando el barco se hunde las ratas huyen, como todos los venezolanos cobardes que dejaron abandonado a su país. Por eso es que se están yendo a la mierda, porque son unos cobardes, se fueron como las ratas huyendo de su país“, le gritó la mujer de origen peruano.

Los 5 minutos cercanos “a la muerte” que experimentó este venezolano en Ecuador sobreviviente al Covid-19

Previamente, la ciudadana venezolana le explicó que había sido despedida por lo que no contaba con dinero para pagar la deuda. Sin embargo, solo pedía poder sacar sus pertenencias para que la mujer pudiera alquilar la habitación a otra persona.

Ante ello, le respondió que se iba a cobrar con el refrigerador de la inquilina, y que regresara el 13 de abril cuando terminara la cuarentena.

12
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Sandra
Invitado
Sandra

Es increíble, lo inhumanos e insensibles y porque NO decirlo, miserables y despotas que somos con el prójimo,.
Ni la pandemia detiene la maldad y el egoísmo.
El COVID-19 está sacando lo peor de nosotros.

Darwin, de Peru
Invitado
Darwin, de Peru

le acabo de enviar este video a todos mis amigos por todas las redes sociales ese es el trato ke debemos darle a todas las malditas ratas venezolanas fuera del peru de una ves por todas malditos paracitos bayanse a su pais señora la felisito me ciento onrado de tener una conpatriota tan baliente y desente como usted asi se abla usted deberia ser nuestra lider en el gobierno no como el precidente de mierda que tenemos regala dinero a las prostitutas venezolanas y nosotros ni 100 soles…

Mrdou
Invitado
Mrdou

Esa gente esta tan llena de ODIO, perdonalos dios!!