Presentador de CNN describe las alucinaciones causadas por el coronavirus

Chris Cuomo – Presentador de CNN / Imagen referencial.

Chris Cuomo, el presentador de la cadena CNN que confirmó este martes que ha dado positivo por covid-19, apareció en vivo este miércoles en el canal para explicar cómo evoluciona su enfermedad.

Cuomo afirmó encontrarse «mucho peor» que la víspera, cuando reveló su diagnóstico de coronavirus, y señaló que la cabeza le dolía como si alguien le «estuviera golpeando como una piñata».

Vea también: La amenaza de Diosdado ante posible intervención de EE.UU. en Venezuela (+Video)

El presentador —hermano del gobernador de Nueva York (EE.UU.), Andrew Cuomo— habló desde el sótano de su casa en el que está aislado de su familia, los cuales dieron negativo al someterse a la prueba para el coronavirus.

El periodista explicó que los temblores provocados por la fiebre fueron tan fuertes que se le rompió un diente. «Estos no son baratos, ¿de acuerdo?» dijo, refiriéndose a su dentadura.

Además, el presentador reveló que ha tenido alucinaciones en las que vio a su padre, el fallecido gobernador de Nueva York, Mario Cuomo.

«Mi papá me estaba hablando, estaba viendo gente de la universidad, gente que no había desde hace mucho tiempo», dijo. «Fue extraño lo que viví anoche. Y puede volver a suceder esta noche”, supuso.

Cuomo insistió en la importancia de mantener el distanciamiento social para limitar todo lo posible la propagación del coronavirus. Según datos de Universidad Johns Hopkins, en EE.UU. se han confirmado más de 216.000 casos y la pandemia ha dejado más de 5.100 fallecidos.

Con información de AlbertoNews

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a