Guaidó en live de Instagram: “Estamos más cerca de lograr la libertad”

Federico Parra / AFP

En medio de la pandemia del coronavirus, el presidente interino de la República, Juan Guaidó, afirmó que Venezuela está próxima a alcanzar la libertad.

Vamos a construir capacidades. El mundo hoy nos respalda y no solamente la sociedad venezolana. Estamos más cerca de lograr la libertad”, dijo.

En declaraciones ofrecidas durante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, Guaidó indicó que el régimen de Nicolás Maduro no solo ha detenido a miles de ciudadanos por razones políticas, sino que también ha sido el responsable de muchas muertes en el país.

“Ahora más que nunca es necesaria la cuarentena”: Jorge Rodríguez a los ciudadanos (+Video)

“El caso de Fernando Albán. Asesinó a 500.000 venezolanos con la inseguridad. Esos ataques a la gente cercana son para tratar de sembrar terror en los corazones de nuestra gente. En una parte de nuestro equipo. Pero mi mensaje para la dictadura es que no lo sigan intentando. No generan terror. Solamente hacen el ridículo ante la comunidad internacional”, expresó el presidente encargado con relación a las detenciones de miembros de su equipo de trabajo o  familiares.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a