Así defendió Vanessa Senior a la peruana que utilizó el Covid-19 para burlarse de los venezolanos (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

Vanessa Senior, comediante e influencer venezolana, se manifestó en torno a la polémica desatada por el comentario xenófobo de la peruana Ariana Alvarado en contra de los venezolanos.

Alvarado habría asegurado que, en su momento, el coronavirus (COVID-19) no había llegado a Venezuela porque allí se “moriría” de hambre. Por este comentario, muchos ciudadanos venezolanos, indignados, manifestaron su repudio hacia la mujer.

Sin embargo, Senior defendió a Alvarado y criticó a quienes la humillan a través de redes sociales.

Lea también: Venezolanos en Perú recibirán bono económico por cuarentena(+Detalles para cobrar)

Personas que se están metiendo con otra porque una tipa de Perú dijo. ¡Basta, qué ladilla! Nosotros con los peruanos nos hemos metido desde hace muchos años”, dijo Senior en un video compartido por TikTok.

Del mismo modo, calificó a quienes se mofan de la peruana de ser “estúpidos”.

“¿Cuándo vamos a empezar a hacer cosas buenas? Porque a la gente le encanta irse a meter con otro. ‘Ah, porque yo soy más arrecha’. No, tú no eres más arrecha, tú eres estúpida. Y seguimos siendo ignorantes porque nos queremos burlar de alguien”, criticó.

Con información de Maduradas

3
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
nellyorduz2006@gmail.com
Invitado
nellyorduz2006@gmail.com
Invitado

No es ninguna carajita…si hubiese pensado las consecuencias estaría todo tranquilo… vamos a ver si aprende la lección y que diferencie cuando es comedia y cuando es burla….

Gregory
Invitado
Gregory

Esta si es bien ridícula en verdad. Bueno si te molesta q se burlen de la otra cachapera peruana, anda al Perú y la consuelas. Total son marginales las 2. Tal para cual 😂😂😂