Arrestan a directivos principales de la Polícia de El Tigre por presunta extorsión

Imagen referencial.

Efectivos del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional detuvieron a las autoridades principales de la Polisosir del estado Anzoátegui por la presunta comisión de los delitos “Extorsión Agravada Continuada en grado de Coautores y Asociación para Delinquir”.

Los aprehendidos fueron identificados como Comisario Jefe Hernán Rafael Rosales Troncoso (Director), CIV.- 8.231.102, de 53 años de edad, Comisionado (Sub-Director) José Gregorio González Orta, CIV.- 10.049.432, de 51 años de edad, Supervisor Jefe Jorge Armando Salazar Marcano, CIV.- 13.827.334, de 40 años de edad, y el Supervisor Agregado Róger José López González, CIV.- 11.450.329, de 46 años de edad.

Vea también: 15 detenidos escaparon de una celda del Cicpc en Barquisimeto en plena cuarentena.

De acuerdo al reporte, los funcionarios estaban requeridos por el Tribunal Penal de Primera Instancia Estadales y Municipales en funciones de Control del la región con extensión en la población de El Tigre, bajo el asunto principal BP11-P-2020-209, emanado por la Abg. Rublennys Peña, Jueza de Control N° 02 de mencionada jurisdicción.

En el procedimiento fueron colectadas como evidencias de Interés Criminalistico seis equipos móviles celulares, tres vehículos automotor, y 7.050 dólares en efectivos.

Con información de La Patilla. 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a