“Ahora más que nunca es necesaria la cuarentena”: Jorge Rodríguez a los ciudadanos (+Video)

Jorge Rodríguez

Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información del régimen de Nicolás Maduro, instó este jueves 2 de abril a los ciudadanos a cumplir la cuarentena para cortar la transmisión del coronavirus.

“Tenemos que tener mucha conciencia de que hoy más que nunca es necesaria la cuarentena, que solamente salgan a las calles los trabajadores de la salud, los que garantizan producción, distribución y comercialización de alimentos, o los del sector medicamentos”, expresó.

El funcionario del régimen recordó que solo estás personas quedaron exoneradas de la suspensión laboral, además de los efectivos de la Fuerza Armada Nacional y los funcionarios de los distintos organismos de seguridad del Estado.

Venezuela tiene una curva aplanada, pero llamamos a la reflexión, tenemos una gran frontera con Colombia, país que exhibe una curva exponencial”, afirmó.

Anuncian dos nuevas muertes por coronavirus en Venezuela (+Video)

Delcy Rodríguez, vicepresidente del régimen de Maduro, informó en horas de la noche de este jueves 2 de abril murieron dos personas contagiadas con covid-19. La cifra de fallecido aumentó a cinco.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a