Se pronuncia Jorge Rodríguez al enterarse de fuerza naval de USA frente a Venezuela(+Detalles)

Jorge Rodríguez no tardó mucho en pronunciarse tras enterarse de la operación “Trump – Trump” en el Caribe contra las drogas.

El colaborador del régimen chavista Jorge Rodríguez ofreció unas cínicas declaraciones este martes donde aseguró que la cúpula corrupta estaba discpuesta a colaborar con la Justicia de EEUU si “esto es un intento serio contra el narcotráfico”.

En un tono burlesco, Rodríguez aseguró que “si es un intento serio de detener el narcotráfico, pues estamos dispuestos a colaborara para que el principal productor de cocaína del mundo, Colombia, disminuya al menos la producción de cocaína. Y para que la principal ruta del trasporte de la droga hacia EEUU, que es la ruta del pacífico y Centroamérica, reciba el suficiente tratamiento para que esa droga no llegue a los consumidores, que son una verdadera epidemia también, en EEUU”.

Rodríguez dio estas declaraciones tras el anuncio por parte del Gobierno estadounidense de Donald Trump de continuar la lucha contra el narcoterrorismo que ejerce el régimen de Nicolás Maduro pese a la emergencia global por el coronavirus; lo que incluye activar la operación antidrogas más grande de occidente, con fuerza naval y aérea, para no permitir que regímenes dictatoriales se aprovechen de la crisis por el coronavirus.

Redacción NotiTotal con información de LaPatilla

Vea también: Estados Unidos despliega fuerza militar cerca de Venezuela por estos motivos(+Detalles)

Buque de EE.UU | Referencial

Buques de EE.UU | Referencial

Fuerza Naval de EE.UU | Referencial

11
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Nicolas Betancourt
Miembro
Nicolas Betancourt

te apollo jorge rodriges plomo para estos pitiyankis de mierda

Zurima Alfonzo
Invitado
Zurima Alfonzo

¡Excelente respuesta la que ofreció el Dr. Jorge Rodríguez…Muy bien compatriota, plenamente de acuerdo con Ud., a continuación mi opinión: ¿Me pregunto, será que las 7 bases militares que EE.UU tiene instaladas en Colombia (para “luchar” contra el “trafico de drogas”), no le son suficiente…??? Ah, ya, claro… al PARECER NO “LOGRAN” DETECTAR LA “MERCANCÍA” QUE SALE DE COLOMBIA HACIA EE.UU. Porque Colombia, según Informe de la ONU sigue siendo el MAYOR PRODUCTOR Y EXPORTADOR DE DICHA “MERCANCÍA”: “Más producción de cocaína – la cantidad de cocaína se encuentre en niveles récords se debe al incremento de la fabricación de… Leer más »

La Dea
Invitado
La Dea

Jala bolas están cagados jajaja
Ya se jodieron ni pa Cuba se podrán ir

Alejandro Diaz Quero
Invitado
Alejandro Diaz Quero

Zurima Afonzo,con ese apoyo ciego a un delincuente de la banda que usurpa el poder en venezuela,demuestras lo que eres.