Nacionales

Revelan la cifra exacta de personas que se encuestaron por Covid-19 en el Sistema Patria (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Este martes 31 de marzo Nicolás Maduro aseguró que al menos 16.489.198 personas han contestado la encuesta en el Sistema Patria, diseñada para precisar a los infectados y más vulnerables ante el nuevo coronavirus (Covid-19).

Estamos trabajando todos los días sin descanso, sin perturbación”, expresó durante una transmisión de Venezolana de Televisión (VTV) en la cual precisó que se han visitado a 5.052 personas con síntomas generados por el coronavirus.

Lea también: El insólito plan de Maduro para despistar el Covid-19 en toda Venezuela

Los casos de coronavirus Covid-19 en Venezuela se elevaron a 143, según informó el propio Nicolás Maduro en un “Consejo de Estado”, luego de anunciar ocho nuevos contagios identificados.

De los 143 casos, 46 están haciendo la cuarentena, recuperados 41, 24 ingresados en Centros de Diagnóstico Integral (CDI), 17 en hospitales públicos, 12 en clínicas privadas y 3 fallecidos”, detalló.

Los nuevos casos se distribuyen en Sucre (1), Aragua (3) y Miranda (4), haciendo énfasis en este último estado en el que se han registrado, según el régimen, 56 de los casos en Venezuela.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a