Buques y aviones de guerra serán parte de operación antidroga cerca a Venezuela(+Detalles)

En declaraciones a la prensa desde la Casa Blanca, aseguró que la operación cuenta con el apoyo de 22 naciones.

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, anunció que en la operación antinarcóticos que inició este miércoles 1 de abril cerca de las costas venezolanas se movilizarán buques y aviones de guerra.

En declaraciones a la prensa desde la Casa Blanca, aseguró que la operación cuenta con el apoyo de 22 naciones.

“El Comando Sur ampliará su vigilancia del narcotráfico en la región. Esto incluye helicópteros y buques. Estamos duplicando nuestra fuerza en la zona. Es la operación antidrogas más larga de la historia del continente”, expresó.

Aseguró que su gobierno no permitirá que regímenes dictatoriales se aprovechen de la crisis provocada por el coronavirus Covid-19.

La operación comienza días después de que el Departamento de Justicia señalara a Nicolás Maduro y a otros 12 funcionarios y exfuncionarios chavistas por su presunta vinculación con una red de narcotráfico.

Vea también: Presa mujer por maltratar a su hija y subir video a las redes(+Video sensible de la bebé)

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
ELPROPIO
Invitado
ELPROPIO

Ahora si es verdad que se subio la gata a la batea

Zurima Alfonzo
Invitado
Zurima Alfonzo

¿Me pregunto, será que las 7 bases militares que EE.UU tiene instaladas en Colombia (para “luchar” contra el “trafico de drogas”), no le son suficiente…??? Ah, ya, claro… al PARECER NO “LOGRAN” DETECTAR LA “MERCANCÍA” QUE SALE DE COLOMBIA HACIA EE.UU. Porque Colombia, según Informe de la ONU sigue siendo el MAYOR PRODUCTOR Y EXPORTADOR DE DICHA “MERCANCÍA”: “Más producción de cocaína – la cantidad de cocaína se encuentre en niveles récords se debe al incremento de la fabricación de este narcótico en Colombia, país responsable del 70% de la producción mundial, según la ONU… En 2017 en la región… Leer más »