Así luce hoy asesina de Selena Quintanilla a 25 años del crimen

Imagen referencial. Fuente composición: Notitotal

Luego de transcurrir 25 años de su crimen, el fallecimiento de Selena Quintanilla sigue doliendo. Yolanda Saldívar, era su amiga y colega, y, supuestamente, su más grande admiradora. Luego, se convirtió en su verdugo, y actualmente purga una condena en la cárcel, por haberle quitado la vida a Selena Quintanilla.

Supuestamente, fue a raíz de una discusión por motivos de dinero, que Selena falleció a manos de Yolanda Saldivar, quien le disparó mientras se encontraban en un hotel de Corpus Chriti. El corazón de Selena Quintanilla no dejó de latir inmediatamente, pero no resistió la grave herida de bala, y, minutos después de ser atendida por los paramédicos, dejó de existir.

Lea también: Peruano desaloja a venezolana en Perú en plena cuarentena(+Video sensible)

Mientras, su asesina se encerró en un automóvil, y viendo cómo se le iba a la vida a Selena, ella amenazaba con quitarse la vida también. Yolanda fue juzgada y hallada culpable, por lo que recibió una condena de cadena perpetua, aunque actualmente se dice que podría ser candidata para libertad condicional antes del 30 de marzo del 2025.

Con información de La Patilla

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Sergio COLOMBIA
Invitado
Sergio COLOMBIA

CADA QUIEN TIENE LO KE MERESE QUIEN LA MANDA A TA MOSTRANDO TETA Y KULO ESO DESPERTA PACIONE A VESE E DIFISIL CONTROLA CUANDO NO ACEPTAN CUANDO NO SEDEN AY QUE VENGASE