Tarek William Saab cita a comparecer a Juan Guaidó por Golpe de Estado a Maduro (+Video)

Tarek William Saab | Foto: Archivo

El fiscal general designado por la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente, Tarek Wuilliam Saab, señaló este martes 31 de marzo que el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, fue citado al Ministrerio Público (MP) por el supuesto “plan de ibeación nacional”, liderado por el mayor general retirado del Ejército Cliver Alcalá Cordones. 

“Citamos a Juan Guaidó para que compadezca el próximo jueves ante el fiscal que lleva el caso de Clíver Alcalá (…) La citación fue recibida por su personal de seguridad, es para este jueves (2 de abril), a las 9:00 de la mañana”, precisó el funcionario chavista.

¡REBELADO! Así le respondió Guaidó a Maduro: “Ten pantalones y asume que lanzaste por un barranco a los tuyos”

Asimismo, recalcó que los hechos “admitidos” por Alcalá constituyen una conspiración contra la estabilidad y la paz del país, tras señalar a Colombia como cómmplice del presunto plan para atentar contra Nicolás Maduro y sus funcionarios.

“Clíver Alcalá declaró libre de coacción que el objetivo era asesinar a las principales autoridades del Estado y que contaba con la autorización en un contrato firmado por Juan Guaidó (…) Colombia fue incapaz de extraditar a Clíver Alcalá a Venezuela. Hablamos de un sistema de justicia colombiano incapaz de parar los asesinatos y hacer cumplir los acuerdos de paz entre el gobierno y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC)”, agregó.

La amenaza de Diosdado Cabello tras acusación de EE.UU. por narcotráfico (+Video)

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
RICALDITO EL CUBANO
Invitado
RICALDITO EL CUBANO

metan preso a ese desgraasiado yo soy cubano agradesido con el comantante maduro en cuba ya lo ubiesemo desaparesido ese mojon lacallo del inperio en cuba nio esistiese la rebolusion deve perdura tu sabe viva chave viva fidel de corason un cubano en barlovento me encanta grasia por tanto comantante maduro patria o muerte venceremo