Presos 17 personas por armar tremenda rumba en plena cuarentena y dos tenían Covid-19 (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: Lechuguinos

La Comisión de la Dirección Nacional de Investigaciones Penales  de la Policía Nacional Bolivariana, recibió una denuncia sobre la realización de una fiesta en la casa E3 de la Novena Trasversal de Los Palos Grandes Altamira diagonal a la Av. Luis Roche, al llegar al lugares se practicó la detención de Jorge Eduardo Echenagucia Vallenilla, por violar el Decreto Presidencial, que prohíbe este tipo de actividades.

Según la información policial al momento del procedimiento funcionarios policiales, lograron incautar una pistola Glock 9 mm con 17 cartuchos y 49 pastillas de anfetaminas, en el momento que celebraba una fiesta en compañía de 16 personas quienes también fueron trasladados hasta las sede del comando policial, en calidad de detenidos.

Lea también: Criticaron a venezolano por romper en llanto tras la burla de peruana a Venezuela con el Covid-19 (+Video)

Los aprehendidos al ser atendidos por la Brigada de Atención Inmediata de la Alcaldía Mayor, para realizarles el despistaje de COVID-19, resultando dos personas positivas  identificados como Luis Orzetti y Daniel Rodríguez quienes serán conducidos bajo custodia a un Hospital Centinela, mientras que las dieciséis personas, que se están identificando, serán trasladadas igual bajo custodia a un CDI para el correspondiente aislamiento y chequeos.

El Ministerio Público fue notificado de este procedimiento, ente que se encargará de realizar las acusaciones respectivas.

Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

Imagen 4

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#tarek hace un llamado a la conciencia de la juventud venezolana que esto no es un juego, adelante imágenes #CoronavirusParty 2

Una publicación compartida de Venezuela Anuncia (@venezuelaanuncia) el

Con información de Lechuguinos

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a