La última actualización de Maduro sobre el Covid-19 en Venezuela que te dejará atónito (+Detalles)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Este lunes 30 de marzo Nicolás Maduro advirtió que los contagios comunitarios pudieran generar un segundo brote de coronavirus en Venezuela.

“Hoy 135 casos. Eso quiere decir que hemos logrado 90% de efectividad, pero el virus está por ahí y estamos en una etapa peligrosa que podría haber un rebrote producto de los contagios comunitarios”, expresó en declaraciones a la prensa desde Miraflores.

Aseguró que las próximas semanas serán determinantes para lograr cortar las cadenas de contagios del virus en todo el país.

Lea también: Los nuevos bonos que Maduro anunció entregará desde la primera semana de abril

Maduro afirmó que al lograrlo se podrá levantar, luego de una evaluación científica, la cuarentena en todo el país.

Si se logra, podremos ir a una normalización de la vida del país, a una normalidad relativa y vigilada con medidas especiales. La vida no será la misma hasta que aparezcan las vacunas y la cura a esta enfermedad”, añadió.

Delcy Rodríguez informó este lunes de seis nuevos casos de coronavirus en el país, lo cual asciende la cifra total a 135 personas contagiadas.

Los casos quedaron distribuidos en los siguientes estados: Distrito Capital 1, Miranda 2, Yaracuy 1, Bolívar 1, Aragua 1.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a