Cogieron a GNB vendiendo gasolina con los bolsillos llenos de dólares(+Detalles)

Los funcionarios detenidos formaban parte de una comisión de la Operacion Escudo Bolivariano III. Los mismos mantenían el cierre del estado Falcón con el estado Lara, según reseña El Tubazo Digital

Seis efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana fueron detenidos por extorsionar a dos comerciantes responsables de una estación de gasolina.

Los funcionarios detenidos formaban parte de una comisión de  la Operacion Escudo Bolivariano III. Los mismos mantenían el cierre del estado Falcón con el estado Lara, según reseña El Tubazo Digital

El Punto de control estaba ubicado a la altura del Río limón, (municipio Unión del Estado Falcón). Los efectivos, ingresaron  al estado Lara donde extorsionaron a dos comerciantes.

Los detenidos cargaban en sus bolsillos entre 100 y 200 dólares, los cuales sumaban mil dólares, producto de la extorsión realizada.

Vea también: Pillaron a tres personas teniendo relaciones sexuales en una playa de Vargas y en plena cuarentena (+Video sensible)

Hablan las víctimas

Los cuerpos policiales conversaron con las víctimas, padre e hijo responsables de la bomba de gasolina “Pianegonda C.A”

Ambos manifestaron haber sido llevados la noche anterior a la fuerza por parte de los efectivos militares, hasta la sede del comando policial de Polifalcon, ubicado en el Rio Limón.

Allí los mantuvieron confinados en un calabozo durante toda la noche. Se les exigió la suma de tres mil (3000) dólares americanos para su liberación, de los cuales sólo pudieron conseguir 1.000$

Los detenidos

La comisión que se presentó al lugar detuvo a los efectivos y les realizó un chequeo corporal encontrando en sus bolsillos dinero procedente de la extorsión.

1.- Tte. Eudo Gonzalez Fernández, CIV-19.200.393 (Jefe de la comisión) 200 en su bolsillo.

  • 2.- SM3 Edixon Fernando Raga, CIV-19.697.186 / 200 dólares en su bolsillo.

3.- S/1 Mervin Peñaloza Suarez, CIV-21.596.195 / 200 dólares en su bolsillo.

4.- S/1 Oscar López Oropeza, CIV-24.798.830/  200 dólares en su bolsillo.

5.- S/1 David Rosendo Rosales, CIV-26.432.274 / 100 dólares en su bolsillo.

6.- S/2 Diangel Pirela Basan, CIV-26.606.084/ 100 dólares en su bolsillo.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
domitila giron
Invitado
domitila giron

ESTO ES LO QUE HA ESTADO SUCEDIENDO A NIVEL DE TODAS LAS FUERZAS ARMADAS Y DE ÓRGANOS DE SEGURIDAD CON TODA IMPUNIDAD POR QUE ESO ES LO QUE IMPERA DESDE EL ALTO GOBIERNO O DESGOBIERNO MEJOR DICHO