Nacionales

Revelan el plan oculto de Maduro en venganza por la acusación de USA(+Fotos sensibles)

La venganza de Maduro se titula «Furia bolivariana»

Luego de que Nicolás Maduro hiciera un llamado a través del canal VTV a la Furia Bolivariana, las casas de una gran cantidad de dirigentes de los partidos de oposición aparecieron pintadas con mensajes amenazantes.

La mayoría de estos grafitis hacían mención a la “Furia Bolivariana” con la que amenazara Nicolás Maduro hace unos días en una alocución televisada, asegurando que la misma “arrasaría” con Estados Unidos.

“Estamos preparados para lo que sea (…) Tenemos planes para todos los escenarios, y si un día el imperialismo y la oligarquía colombiana se atreviera a tocarnos un pelo, prepárense para la furia bolivariana (…) la furia bolivariana de un pueblo que arrasaría con todos ustedes (…) Por las malas, ya saben”, dijo Maduro.

“Alertas, preparados para el combate, donde, cuando haga falta y con toda la capacidad de combate que haga falta. Estamos listos para el combate. Queremos la paz, pero somos guerreros”, aseguró Maduro.

Posteriormente, en una intervención en el programa La Hojilla, Maduro señaló: “Impresionante demostración de cohesión. Yo sé la indignación, la rabia que tienen, la arrechera que tiene el pueblo de Venezuela contra Donald Trump y esta agresión. Lo sé y la furia bolivariana ha agarrado más furia que nunca”.

Foto por Infobae

Además hizo una advertencia a quienes se atrevan a meterse con alguno de los funcionarios de su gobierno.

“Dentro o fuera de nuestras fronteras si le tocan un pelo nada más, a un solo líder de nuestro país, ustedes se arrepentirán para el resto de su vida, se lo digo a la oligarquía colombiana y al imperialismo norteamericano”, señaló.

Al mismo tiempo, agregó: “No nos sigan subestimando porque podemos llegar más lejos de lo que ustedes creen”.

Foto por Infobae

Foto por Infobae

Foto por Infobae

Foto por Infobae

Foto por Infobae

Foto por Infobae

Foto por Infobae

Foto por Infobae

Redacción NotiTotal con información de Infobae

13
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Así es mi presidente, la furia bolivariana alias LAFB le va a espichar la cara a un poco de opositores si se ponen popi, recuerden a Rufito Chacón, se quedó tranquilito y eso que salio barato! El que se mete con Venezuela SE SECA, el sol de Venezuela NACE EN EL ESEQUIBO CARAJO! Z.K!

Miriam Perez
Invitado
Miriam Perez

Perfecto al hacer una eleccion veran la furia bolivariana de 10% de la poblacion en una eleccion libre me imagino que estando tan claros les conviene que se hagan , y cuando se llevsn a alguno a pagar un delito con archi prievas es juzto para eso esta la ley. Nadie amparara el mal a menos que tenga beneficio individual Venezuela desde antes del bloqueo el mundo entero lo comprobo que han acabado al pais,
l

Sandra
Invitado
Sandra

Si el pueblo de venezuela tiene furia pero por ustedes usurpadores que han acabo con el pais mas tarde que temprano se les acabará el pan de piquito todo se paga y ustedes todos pagaran el mal que le han echo a venezuela Dios es justo y llegara el tiempo de cada uno para que sufran como han echo sufrir a todos los venezolanos

lilibeth
Invitado
lilibeth

Nicolás marico de mierda maldito infeliz miserable por culpa de ustedes nuestro pueblo padece la peor crisis en toda su historia, nos has llevado al fondo, nos has llevado a dejarlo todo para salir de nuestro país tan sólo aunque sea para comer mejor maldito infeliz miles millones de familias separadas por tu ambición inepto no sirves para nada bueno le infierno es poco para ti .

ivanna
Invitado
ivanna

jajjajjjajajajaj que risa me dan y que furia Bolivariana, lo que dan es verguenza clan de mamarrachos e ineptos