Sujeto violó presunta venezolana discapacitada en Perú en plena cuarentena(+Detalles)

El sujeto de 44 años solo fue sentenciado a 6 meses de prisión por violar a la venezolana.

Mientras se cumplía el estado de emergencia por la pandemia del coronavirus que azota el Perú y el mundo, un sujeto ultrajó a una discapacitada en un descampado del distrito de Conchán, en la provincia de Chota, región Cajamarca, por lo que fue sentenciado a seis meses de prisión preventiva.

El procesado identificado como Bernardo Ochoa Coronado (44), cometió el abuso sexual contra la discapacitada presuntamente venezolana el pasado lunes 23 de marzo, en un terreno descampado de la Municipalidad Distrital de Conchán informó La República.pe

El juez Eli Palomino Vásquez, del Juzgado Mixto de Emergencias de la provincia de Chota, dispuso seis meses de prisión preventiva contra Bernardo Ochoa Coronado, acusado por el delito de violación sexual de persona en discapacidad en agravio de la ciudadana de iniciales C.P.L.

Mediante videoconferencia desde Cajamarca, hasta la Sala de Audiencias del Juzgado de Investigación Preparatoria de la sede judicial del distrito de Tacabamba, el juez Eli Palomino, encontró fundados elementos de convicción que vinculan al imputado en la comisión del delito de violación sexual.

Flagrancia

El representante del Ministerio Público de Tacabamba, sustentó su pedido, narrado el hecho, detallando las circunstancias de cómo se tomó conocimiento del hecho criminal, precisando que el investigado fue intervenido en flagrancia delictiva. Afirman la victima es venezolana que busca una vida mejor en el Perú.

 

4
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Peruanito Miguel
Miembro
Peruanito Miguel

hai que investigar bien a lo mejor keria sentir amor es una pobre discapasitada x dios es injusta la condena

Luisana
Invitado
Luisana

Tan ociosos que son esos hombre que hasta violan niñas hay que ver que el peruano es el ser mas morboso del mundo (ojo NO todos)